lunes, 5 de agosto de 2013

A través de las décadas han surgido, permanecido y perfeccionado diversos rituales de belleza, cuyo objetivo es mejorar la apariencia y elevar la autoestima de las mujeres de todo el mundo, de acuerdo con información publicada por The Huffington Post.

Desde tiempos de Cleopatra se utilizan remedios naturales, como la leche, para hidratar la piel o conchas de nácar para aclararla. En la actualidad, algunos de estos componentes se utilizan en la elaboración de productos cosméticos que se venden en el mercado, para tratar diversos problemas físicos como: la pérdida de cabello, la resequedad en la piel, manchas en la cara, quemaduras solares, entre otras.

Por esa razón, aquí te damos 7 tips de belleza para eliminar lasimperfecciones de tu cuerpo:

La Cúrcuma: Es una hierba con propiedades antiinflamatorias y es utilizada como antiséptico. En la India, es una tradición exfoliar los cuerpos de los futuros esposos con una mascarilla de esta planta con harina de garbanzo.

La crema o ungüento de papaya: Ayuda a aliviar las molestias generadas por quemaduras solares, salpullido y picaduras de insectos; además, es un buen hidratante para la piel y los labios secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada