martes, 19 de noviembre de 2013

PROYECTO DE VIDA

·         Mis Fortalezas: soy inteligente, emprendedora, perseverante  tengo una gran fortaleza con la matemática, la tecnología, español he ingles.

·         Mis Debilidades: impulsiva, en ocasiones grosera y muy caprichosa.

·         Autobiografía:
¿Quién ha sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de que manera?
·         Mis Padres : por que siempre ansido ellos quienes me apoyan para salir adelante motivándome a romper todos esos obstáculos que se me presentan

·         ¿Cuáles han sido mis intereses desde la temprana a edad?
·         Terminar mi bachillerato
·         Ser admitida en la universidad de Antioquia
·         Graduarme como profesional en ingeniería civil

¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido de forma decisiva en lo que soy ahora?
·         los errores cometido por mi hermana
·         la situación económica de mis padres
¿Cuáles han sido los principales éxitos y fracasos?
·         Éxitos:
·         Graduarme como bachiller
·         Haber quedado en el nivel cero en la universidad de Antioquia

·         Fracasos:

·         No poder ser admitida en la universidad de Antioquia

·         No haber terminado el curso de ingles


¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?
·         Seguir  adelante con el ingreso ala universidad de Antioquia

3- Rasgos de mi personalidad
Anuncie 5 Aspectos que más le gustan 5 que no le gustan con relación

Relaciones Sociales
Vida espiritual
Vida emocional
Aspectos Vocacionales

Aspectos que me gustan
-Relaciones sociales:  sinceridad , amigabilidad, honesta , y solidaria
-Vida espiritual: credibilidad y fe en Dios .
-Vida emocional: Felicidad, amor ,respeto y sinceridad .
-Aspectos Vocacionales: estudiar ingeniería civil en la universidad de Antioquia .


Aspecto que no me gustan
Vida emocional: Intolerante , orgullosa y sentimental .

4-¿Quien soy?
·         Soy una joven que desde muy pequeña ha estado metalizada en lo que quiere ser aun así teniendo muchos fracasos; con la ayuda de mis padres podre salir adelante y poder estudiar lo que siempre quise.

Cuáles son las Condiciones Facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto como personales como las existentes en el medio)

-En Lo Personal: positivismo, emprendedora  y perseverante.
-En el Medio: Mis padres mi familia y mis amigos

¿Cuáles son los conocimientos obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio)

·         En El Medio: obstáculos y rechazo entre las personas
·         En Lo Personal: la ineficiencia con la matemáticas y la escases económica

¿Es posible el cambio?
Si claro estudiando un poco mas y así poder  perfeccionarme un poco mas
¿Es Factible el desarrollo?
Claro siempre y cuando ponga de mi parte con el desarrollo de estos inhibidores.
¿Cuál será el plan de acción a seguir?
Cambiar todos aquellos errores que me prohíben salir adelante con el desarrollo de mi futuro.
5-¿Quién seré? Convertir mis sueños Realidad
una persona exitosa soñadora que a pesar de todos los obstáculos y barreras a podido salir adelante .
-¿Cuáles son mis Sueños?
Profesionalizarme en la universidad logar graduarme satisfactoriamente para poder adquirir un trabajo que satisfacía mis necesidades económicas
-¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños?
Mi carácter  y mi espíritu emprendedor.
-¿Cómo puedo superar los entendimientos que la realidad me plantea para realizar mis sueños?
Tener mente positiva teniendo en cuenta que todo se pude no desfalleciendo.
¿Cómo Puedo Potenciar o Enriquecer Mis Condiciones Facilitadoras?
Con mucha perseverancia y actitud.
¿Cómo Puedo Enfrentar las condiciones Obstaculizadora?
Con el apoyo de las personas que me quieren y que quieren que siga adelante  siendo perseverante y no desfalleciendo nunca.
¿Cómo sé que logre lo que quería?
Cuando haiga terminado mis estudios profesionales el sueño que siempre quise desde muy joven ya teniendo mi diploma como profesional.
6- ¿Mi programa de Vida? El propósito de vida es
Ser una reconocida ingeniera civil en mi futuro.
Analizo la realidad para realizar el plan de acción:
Si claro siempre debemos pensar y analizar ententes de tomar cualquier decisión.
¿Cuál es mi realidad?
Saber que en la vida todo se tiene que luchar y ganárselo con el sudor de la frente teniendo presente siempre que nada cae del cielo por si solo.
¿Qué Tengo?
Las ganas de tener un futuro mejor y la ayuda incondicional de mis padres.
¿Qué Necesito?
Dinero y muchas oportunidades.
¿Qué Puedo Hacer?
Trabajar para satisfacer mis necesidades económicas.
¿Qué Voy Hacer?
Una joven responsable tanto en mi estudio como en mi trabajo.
¿A Que Actividad Me Dedico?
A trabajar y estudiar muy duro.
¿Qué estado de mi vida escojo?
Felicidad, emprendedora y perseverante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario